Envío gratis
%OFF
VTACasa InteligenteSeguridadCámaras de seguridadCámara Fija 1080p HD VTA Smart Home

Cámara Fija 1080p HD VTA Smart Home

Cargando comentarios…

Descripción del producto

Haz que tu hogar sea inteligente y mantente cerca de los que más quieres con las cámaras de seguridad de VTA Casa Inteligente. Esta cámara fija de uso interior y resolución HD 1080p/2mp te permitirá ver lo que pasa al interior de tu hogar gracias a su ángulo de visión de 85° y comunicarte, si lo requieres, gracias a su micrófono de audio bidireccional. ¡Video seguridad que nos mantiene más cerca!
Hasta 24x $ 6246,00 sin interés

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Método de Control
App
Ángulo de Visión
85°
Resolución de Video
Full HD 1080p
Alcance
8 m
Modo de Grabación
Micro SD
Rotación
No
Visión Nocturna

Color: Blanco
1
$ 149.900,00
Cantidad
Haz tu vida más fácil
VTA Casa Inteligente es el ecosistema más completo para tu hogar, compuesto por una amplia variedad de dispositivos que se adaptan a todos los espacios de tu casa. Únicamente requieres una conexión de internet 2.4Ghz para tener el control de tu hogar. Todo en uno: Eficiencia, ahorro y seguridad para ti y tu familia. Controla el encendido, apagado y crear rutinas personalizadas para que las luces se enciendan al anochecer y se apaguen al amanecer. Controla electrodomésticos para que se enciendan o apaguen, programa la apertura y cierre de tus persianas, monitorea en tiempo real todo lo que sucede en tu casa y recibe notificaciones en tu celular o asistentes de voz cuando algo ocurra. Luces, cámaras de seguridad, alarmas, sensores, dispositivos para cuidar de ti y de tus mascotas. Un mundo diseñado para hacer tu vida más simple y dedicarle tiempo a lo realmente importante.
DISCOVER
Solo dilo
Dile a tu asistente de voz lo qué quieres hacer. Los dispositivos VTA Casa Inteligente son compatibles con asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home. Ahorra tiempo, si tienes prisa deja que tu hogar te ayude. Crea rutinas personalizadas o utiliza las skills de los asistentes de voz para abrir las cortinas, activar las cámaras, cerrar el suministro de agua o activar el aire acondicionado si la temperatura marca un valor específico. Ahorra energía, crea rutinas personalizadas para apagar las luces cuando te olvidas de darle al interruptor, o apagar otros dispositivos a una hora específica. Un sencillo comando, puede suponer una gran diferencia.
DISCOVER
El control de tu hogar en una sola App
Descarga la App VTA Casa Inteligente y ten el control de tu hogar en tiempo real desde tu celular, disponible para Android y iOS. Desde el App programa el encendido y apagado de tus luces, controla la apertura y cierre de tus persianas o a través de un código temporal permite la apertura de la puerta de tu casa.
Integra asistentes de voz con la App. Crea rutinas personalizadas para encender una luz o activar una alarma cuando un sensor detecte actividad inusual. A través de una rutina, controla la iluminación para dormir mejor o sentir que tu hogar es más seguro.
Crea un grupo familiar dentro de la App y permite que otras personas puedan administrar los dispositivos inteligentes desde su propio celular. Un hogar inteligente nunca fue tan fácil.
DISCOVER

Productos Recomendados

Descuentos del Mes

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…