Tenemos los mejores accesorios para audio y vídeo, ideales para trabajar con nuestros productos VTA

Mostrando todos los resultados 6

Tripode con aro de luz y soporte para smartphones

$89,900

Tripode con aro de luz y soporte para smartphones ideal para escritorio. Aro de luz de 26 cm de diámetro. Incluye trípode para escritorio y base para smartphone. Control de intensidad y temperatura de luz. Ideal para captura de selfies o grabación de videos.

Ideal para Oficina, casa, estudio, fotografía o video.  

Tripode de escritorio con aro de luz y control

$99,900
Aro de iluminación de 12” con trípode de escritorio y tres tonalidades de luz, Ideal para captura de selfies, fotografía, grabación de videos e inclusive para tareas de maquillaje. Incluye soporte para celular y control remoto Bluetooth para conectar con el dispositivo móvil y capturar fotografías. Soporte o poste para el celular flexible y extraíble con gancho de sujeción del dispositivo a presión. Incorpora sobre el cable de conexión un control de encendido, intensidad y tonalidad de luz.

Antena TDT extensible con cable VTA

$19,900
Antena extensible pasiva para TV y decodificadores TDT. Fácil de ubicar gracias a su tamaño compacto y base con imán con una excelente recepción de señal para TV digital

Antena TDT pasiva para TV y decodificadores

$19,900
Disfruta de la mejor programación nacional con la antena TDT, la cual podrás conectar a tu TV y decodificadores TDT. Gracias a su diseño elegante y compacto te permitirá ubicarlo en cualquier lugar.

Trípode extensible para parlantes

$89,900
Trípode metálico extensible ideal para parlantes activos y pasivos altura ajustable a máx. 113 color negro

Trípode para cámaras

$75,900
Trípode en aleación de aluminio para cámaras y video proyectores con cabezal ajustable en 3 vías