Controla tu hogar desde tu celular con nuestros productos Inteligentes y siéntete seguro con alarmas y sensores VTA

Mostrando todos los resultados 4

Alarma detectora de humo Wifi VTA Casa Inteligente

$181,900
Alarma inteligente detectora de Humo con notificación por aplicación. Diseño práctico y funcional de fácil instalación y conexión con la aplicación. Activación al instante cuando detecta abundante humo en el ambiente: Notifica mediante mensaje de aplicación. Activa alarma sonora. LED indicador de estado con botón de Test. Aplicación móvil compatible con dispositivos Android y IOS. Frecuencia Wi-Fi de 2.4GHz (No es compatible con 5GHz). Bajo consumo de energía en modo reposo.

Alarma detectora de gas wifi VTA Casa Inteligente

$205,900
Alarma inteligente detectora de fugas de gas con notificación por aplicación. incorpora un sensor de gas semiconductor, con alta estabilidad y sensibilidad. Diseño práctico y funcional de fácil instalación y conexión con la aplicación. Incluye conexión para electroválvula con solenoide o salida para conexión a Relé electrónico. Activación al instante cuando detecta residuos de Gas en el ambiente: notifica mediante mensaje de aplicación. Activa alarma sonora. Activa circuito eléctrico para electroválvula o Relé. LED indicador de estado con botón de Test.

Kit de alarma sonora inteligente

$483,900
Kit de alarma inteligente con activación por control remoto y gestión por aplicación. Diseño práctico y funcional de fácil instalación y conexión con la aplicación. Conexión totalmente inalámbrica entre los sensores, alarma y aplicación, no requiere cableado. Notificación al instante de cada uno de los sensores por separado. Función SOS con botón de pánico desde el control remoto y la aplicación. ¡Convierte tu hogar en un hogar inteligente con VTA Casa Inteligente!

Sensor inteligente de apertura de puertas y ventanas

$76,900
Sensor detector de apertura de puertas y/o ventanas de tamaño compacto de fácil instalación. Es un interruptor contra manipulación (se activa cuando intentan levantar la unidad principal). Bajo consumo de energía, larga Vida de la batería. Haz de hogar un hogar inteligente con VTA Casa Inteligente.