Controles para tu hogar ideales para usar desde tu celular con nuestros productos Inteligentes

Mostrando todos los resultados 4

Controlador inteligente para cortinas verticales tipo roller

$468,900
Controlador Inteligente Wi-fi para persianas o cortinas verticales tipo roller, automatice y controle sus cortinas remotamente por aplicación; Programe tiempos de apertura o cierre, y cuentas regresivas. Controlador compatible con asistentes de voz. No requiere modificaciones complejas ni componentes adicionales para su instalación. Accesorios para hacerlo compatible con diferentes tipos de cadenas. Modo de instalación: Anclado a la pared. Para uso en interior.  

Controlador de paso inteligente VTA

$199,900
Controlador de paso inteligente para registros de palanca. Automatiza y controla la apertura y cierre de tus registros (válvulas de paso) remotamente por aplicación*. Controla de forma manual (pulsador)o a través de su dispositivo móvil. Programa tiempos de tiempos de apertura o cierre. Sistema confiable y manipulación aún sin estar energizado, gracias al seguro de desacoplamiento de engranajes. Compatible con válvulas de ¼ de vuelta y tuberías desde ¾” hasta 2” de diámetro. Modo de instalación: superficial sobre la válvula**. Aplicación compatible con Android & iOS. Uso en interior. Convierte tu hogar en un hogar inteligente con VTA Casa inteligente

Interruptor controlador de iluminación inteligente VTA

$84,900
Controlador de iluminación inteligente con activación remota por aplicación, Perfecto para utilizar en sistemas de iluminación en cielos rasos o líneas continuas de iluminación. Automatice y controle la iluminación de forma remota inclusive estando fuera de casa. Su hogar puede ser un hogar inteligente con VTA Casa Inteligente.

Controlador de dispositivos inteligente con infrarrojo

$109,900
Controlador de dispositivos infrarrojos, permite dejar de tener controles en su entorno e iniciar a controlar desde su teléfono móvil. ¡Evita que tu sala esté llena de controles y controla todos tus dispositivos infrarrojos desde un solo aparato gracias a nuestra aplicación de VTA Casa Inteligente. ¡Tu hogar será un hogar inteligente con nosotros!