Controla tu hogar desde tu celular con nuestros productos Inteligentes y no pierdas energía con nuestros dispositivos eléctricos VTA

Mostrando todos los resultados 11

Tomacorriente inteligente 2 salidas

$119,900

Incorpora 2 salidas con polo a tierra controladas independientemente, automatice y controle el suministro de energía de forma remota a través de su dispositivo móvil, programa tiempos de encendido o apagado o cree una cuenta regresiva, controle junto con otros dispositivos de VTA casa inteligente o cree rutinas y escenarios desde la aplicación, puerto USB de 2.1A para cargar dispositivos móviles es compatible con asistentes de Voz y cumple con la norma RETIE.

Tomacorriente inteligente WiFi 2 salidas con función ON/OFF

$89,900
Tomacorriente inteligente con 2 salidas de voltaje polo a tierra controladas independientemente. Cuentan con botón frontal ON/OFF para control individual de cada salida. Automatiza y controla tus dispositivos de forma remota, programa tiempos de encendido o apagado o crea rutinas de encendido desde la aplicación. Compatible con asistentes de voz.

Set x 2 Tomacorriente inteligente WiFi 1 salida

$89,900

Kit de 2 tomacorriente inteligente de 1 salida voltaje polo a tierra. Automatiza y controla tus dispositivos de forma remota programando tiempos de encendido o apagado y creando rutinas desde la aplicación. Productos compatibles con asistentes de voz.

Tomacorriente inteligente con activación por aplicación

$59,900
Tomacorriente inteligente con activación remota desde la aplicación. Automatice y controle sus dispositivos de forma remota, programe tiempos de encendido o apagado, o cree rutinas de encendido desde la aplicación. Diseñada para no ocupar los dos espacios del tomacorriente de pared. Tomacorriente con 1 salida de voltaje polo a tierra. Diseño compacto de fácil instalación y conexión con la aplicación. Aplicación móvil compatible con dispositivos IOS y Android.

Tomacorriente inteligente doble P/Tierra VTA

$99,900
Tomacorriente inteligente con activación remota por aplicación. Incorpora 2 salidas con polo a tierra controladas en conjunto. Automatiza y controla el suministro de energía de forma remota a través de tu dispositivo móvil. Programa tiempos de encendido o apagado o crea una cuenta regresiva. Compatible con asistentes de Voz. Tamaño compacto que ocupa poco espacio, no necesita hacer modificaciones complejas (incluye tapa). Cumple con la norma RETIE. Uso en interior.

Supresor inteligente 245J de 5 salidas programables

$103,900
Multitoma inteligente con supresor de picos de 245J. Automatice y controle sus dispositivos de forma remota, programe tiempos de encendido o apagado, o cree rutinas de encendido desde la aplicación. Diseño compacto de fácil instalación y conexión con la aplicación. Aplicación móvil compatible con dispositivos IOS y Android.

Supresor inteligente 245J de 3 salidas programables y 2 puertos USB carga rápida 2,1A

$126,900
Multitoma Inteligente con Supresor de picos de 3 salidas polo a tierra. Automatice y controle sus dispositivos de forma remota, programe tiempos de encendido o apagado, o cree rutinas de encendido desde la aplicación. Incorpora dos puertos USB siempre activos con salida de 2.1A. Diseño compacto de fácil instalación y conexión con la aplicación. Aplicación móvil compatible con dispositivos IOS y Android.

Multitoma Wifi inteligente 3 salidas VTA Casa Inteligente

$108,900
Multitoma Wifi inteligente con activación remota por aplicación. Automatiza y controla tus dispositivos de forma remota inclusive estando fuera de casa. 3 salidas de voltaje con polo a tierra controladas en conjunto. Programa tiempos de encendido o apagado o crea una cuenta regresiva. Controla esta multitoma con otros dispositivos de VTA casa inteligente o crea rutinas y escenarios desde la aplicación. Compatible con asistentes de Voz como Google Assistant y Amazon Alexa. Múltiples usuarios en la aplicación para un control múltiple.

Multitoma Wifi inteligente VTA Casa Inteligente

$172,900
Multitoma Wifi inteligente con activación por aplicación. Automatiza y controla tus dispositivos de forma remota inclusive estando fuera de casa. 4 salidas con polo a tierra y 3 puertos USB: 3 puertos USB y 1 Salida con polo a tierra siempre activos. 3 salidas con polo a tierra inteligentes controladas independientemente. Programa tiempos de encendido o apagado o crea una cuenta regresiva. Controla esta multitoma con otros dispositivos de VTA casa inteligente o crea rutinas y escenarios desde la aplicación. Compatible con asistentes de Voz como Google Assistant y Amazon Alexa. Múltiples usuarios en la aplicación para un control múltiple.

Tomacorriente inteligente de 1 salida polo a tierra

$49,900
Tomacorriente inteligente con el cual podrás automatizar  y controlar tu dispositivo de forma remota, programa el tiempo de encendido y apagado, 1 salida de voltaje polo a tierra. Esta toma eléctrica te permite crear rutinas de encendido desde la aplicación. ¡Haz de tu hogar un hogar inteligente con VTA Casa Inteligente!

Multitoma inteligente de 3 salidas polo a tierra y 4 salidas USB

$169,900
Multitoma de 3 salidas polo a tierra y 4 puertos USB. Controla 3 dispositivos a 120V y los 4 puertos USB de manera independiente desde la aplicación. Programa el tiempo de encendido o apagado. Diseño elegante y LED de estado en cada salida. Fácil instalación y configuración. Uso en interior. Convierte tu hogar en un hogar inteligente con VTA Casa Inteligente.