Controla tu hogar desde tu celular con nuestros productos Inteligentes y mejora tu iluminación y no pierdas energía con los dispositivos VTA

Mostrando todos los resultados 8

Interruptor doble inteligente Link IOT

$114,009
Interruptor táctil doble con activación remota por Aplicación, controla de forma manual o remota tus bombillos o iluminación y programa el tiempo de encendido o apagado.  

Interruptor inteligente triple

$121,900
Interruptor táctil triple con activación remota por Aplicación. Controla de forma manual o remota tus bombillos o iluminación, Programa el tiempo de encendido o apagado. Activación desde la aplicación menor a 2 segundos. Diseño elegante y compacto de fácil instalación y configuración. Modo de instalación: empotrado en la pared

Cinta inteligente de luces LED 16 millones de colores

$129,900
Luces LED en forma de cinta inteligente con 5m de largo perfecta para darle color a esos espacios amplios. Elige entre más de 16 millones de colores y programa el tiempo de encendido o crea rutinas desde la aplicación. Compatible con asistentes de voz como Google Home y Alexa.

Bombillo LED inteligente 2 unidades VTA

$89,900
Bombillo LED inteligente con activación remota por aplicación por 2 unidades, te permitirá automatizar y controlar la iluminación de forma remota, programa el tiempo de encendido o apagado o crea rutinas de encendido desde la aplicación. Diseño y tamaño igual a un bombillo normal. Compatible con asistentes de voz como Google Home y Alexa. Imagina controlar tu hogar con solo una app ¡Bienvenido a VTA Casa Inteligente!

Bombillo LED inteligente diseño retro VTA

$59,900
Bombillo LED inteligente diseño retro con filamentos amarillos (Ámbar) te permitirá automatizar y controlar tu iluminación de forma remota, programa el tiempo de encendido o apagado o crea rutinas de encendido desde la aplicación. La solución que tu hogar necesita para ser un hogar inteligente. Compra en VTA.

Bombillo LED inteligente VTA

$49,900
El bombillo LED inteligente de VTA cuenta con activación remota por aplicación. Automatiza y controla tu iluminación de forma remota, programa el tiempo de encendido o apagado o crea rutinas de encendido desde la aplicación. Diseño y tamaño igual a un bombillo normal. ¡Tu hogar es un hogar inteligente con VTA Casa inteligente!

Roseta inteligente Wifi VTA Casa Inteligente

$70,900
Roseta con activación remota por aplicación. Programa el tiempo de encendido o apagado o crea rutinas de encendido desde la aplicación. Activación desde la aplicación menor a 2 segundos. Diseño elegante y compacto. Roseta con socket para bombillo E27**. Fácil instalación y configuración. Roseta inteligente wifi.

Interruptor doble inteligente VTA

$89,925
Interruptor táctil doble con activación remota por Aplicación. Controla de forma manual o remota tus bombillos o iluminación, Programa el tiempo de encendido o apagado. Activación desde la aplicación menor a 2 segundos. Diseño elegante y compacto de fácil instalación y configuración. Modo de instalación: empotrado en la pared.