Mostrando todos los resultados 3

Cámara de seguridad con movimiento 1080p Wifi VTA Casa Inteligente

$164,900
Cámara de seguridad con movimiento 1080p wifi. Tiene un movimiento horizontal y vertical desde la aplicación. Detección de movimiento con función de alarma vía mensaje por notificación de aplicación. Diseño práctico y funcional de fácil instalación y conexión con la aplicación. Micrófono y altavoz incorporado para audio bidireccional. Tu hogar estará seguro y protegido con la tecnología inteligente de VTA Casa Inteligente.

Cámara de seguridad fija Wifi 1080p VTA Casa Inteligente

$139,900
Cámara de seguridad fija wifi HD 1080p/2MP con diseño compacto de fácil instalación y conexión con la aplicación. Función de detección de movimiento, con alerta vía mensaje de notificación por aplicación y conectividad inalámbrica WIFI (IEEE802.11b / g / n). Ángulo de visión de 85°. Aplicación móvil compatible con iPhone y Android. Visión nocturna de LED IR con alcance efectivo de hasta 8 metros y activación automática.

Cámara de seguridad smart cloud storage 720p HD

$149,900
Cámara de seguridad IP HD 720p con movimiento horizontal y vertical desde la aplicación con puerto micro SD hasta 256GB Max. Detección de movimiento con función de alarma vía mensaje por notificación de aplicación y  servicio de grabación en la nube “CLOUD STORAGE” para los eventos de detección de movimiento*.