Mostrando todos los resultados 4

Tomacorriente inteligente WiFi 2 salidas con función ON/OFF

$89,900
Tomacorriente inteligente con 2 salidas de voltaje polo a tierra controladas independientemente. Cuentan con botón frontal ON/OFF para control individual de cada salida. Automatiza y controla tus dispositivos de forma remota, programa tiempos de encendido o apagado o crea rutinas de encendido desde la aplicación. Compatible con asistentes de voz.

Multitoma Wifi inteligente 3 salidas VTA Casa Inteligente

$108,900
Multitoma Wifi inteligente con activación remota por aplicación. Automatiza y controla tus dispositivos de forma remota inclusive estando fuera de casa. 3 salidas de voltaje con polo a tierra controladas en conjunto. Programa tiempos de encendido o apagado o crea una cuenta regresiva. Controla esta multitoma con otros dispositivos de VTA casa inteligente o crea rutinas y escenarios desde la aplicación. Compatible con asistentes de Voz como Google Assistant y Amazon Alexa. Múltiples usuarios en la aplicación para un control múltiple.

Multitoma Wifi inteligente VTA Casa Inteligente

$172,900
Multitoma Wifi inteligente con activación por aplicación. Automatiza y controla tus dispositivos de forma remota inclusive estando fuera de casa. 4 salidas con polo a tierra y 3 puertos USB: 3 puertos USB y 1 Salida con polo a tierra siempre activos. 3 salidas con polo a tierra inteligentes controladas independientemente. Programa tiempos de encendido o apagado o crea una cuenta regresiva. Controla esta multitoma con otros dispositivos de VTA casa inteligente o crea rutinas y escenarios desde la aplicación. Compatible con asistentes de Voz como Google Assistant y Amazon Alexa. Múltiples usuarios en la aplicación para un control múltiple.

Multitoma inteligente de 3 salidas polo a tierra y 4 salidas USB

$169,900
Multitoma de 3 salidas polo a tierra y 4 puertos USB. Controla 3 dispositivos a 120V y los 4 puertos USB de manera independiente desde la aplicación. Programa el tiempo de encendido o apagado. Diseño elegante y LED de estado en cada salida. Fácil instalación y configuración. Uso en interior. Convierte tu hogar en un hogar inteligente con VTA Casa Inteligente.