Mostrando todos los resultados 4

Set x 2 Tomacorriente inteligente WiFi 1 salida

$89,900

Kit de 2 tomacorriente inteligente de 1 salida voltaje polo a tierra. Automatiza y controla tus dispositivos de forma remota programando tiempos de encendido o apagado y creando rutinas desde la aplicación. Productos compatibles con asistentes de voz.

Tomacorriente inteligente doble P/Tierra VTA

$99,900
Tomacorriente inteligente con activación remota por aplicación. Incorpora 2 salidas con polo a tierra controladas en conjunto. Automatiza y controla el suministro de energía de forma remota a través de tu dispositivo móvil. Programa tiempos de encendido o apagado o crea una cuenta regresiva. Compatible con asistentes de Voz. Tamaño compacto que ocupa poco espacio, no necesita hacer modificaciones complejas (incluye tapa). Cumple con la norma RETIE. Uso en interior.

Tomacorriente inteligente de 1 salida polo a tierra

$49,900
Tomacorriente inteligente con el cual podrás automatizar  y controlar tu dispositivo de forma remota, programa el tiempo de encendido y apagado, 1 salida de voltaje polo a tierra. Esta toma eléctrica te permite crear rutinas de encendido desde la aplicación. ¡Haz de tu hogar un hogar inteligente con VTA Casa Inteligente!

Multitoma inteligente de 3 salidas polo a tierra y 4 salidas USB

$169,900
Multitoma de 3 salidas polo a tierra y 4 puertos USB. Controla 3 dispositivos a 120V y los 4 puertos USB de manera independiente desde la aplicación. Programa el tiempo de encendido o apagado. Diseño elegante y LED de estado en cada salida. Fácil instalación y configuración. Uso en interior. Convierte tu hogar en un hogar inteligente con VTA Casa Inteligente.