VTA una marca de More Products S.A

VTA y VTA casa inteligente son marcas desarrolladas para llenar tu vida de tecnología.

VTA Casa Inteligente

VTA Casa Inteligente es una compañía líder en el desarrollo, creación e integración de productos tecnológicos y Smart Home. Nuestra visión es innovar con productos que permitan a la familias y hogares a mantenerse seguros, comunicados y automatizados.

 

Experiencia

Nuestra experiencia internacional nos permite trabajar con distribuidores, retailers, mayoristas e integradores ofreciendo soluciones IOT en categorías como Iluminación, seguridad, eléctricos, alarmas y sensores, controles, mascotas, y estilo de vida.

Trayectoria

Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas con un perfecto equilibrio entre precio-calidad. Contamos tecnología ‘all in one’, que integra una aplicación móvil de fácil uso y una instalación amigable para el uso amplio de todo el portafolio de productos, diseñado para la automatización de hogares, espacios y empresas.

Qué marca es VTA?

Somos una marca innovadora y de calidad, que brinda al mercado el equilibrio perfecto entre innovación, tecnología avance tecnológico y precios justos.
VTA Parlantes

Qué nos da VTA?

Da productos de última tecnología, con un respaldo de marca y calidad, a precios justos. Se preocupa por tener productos seguros, de calidad, que siempre estén a la vanguardia de la tecnología y de lo que el mercadeo está demandando y consumiendo. Ignora las barreras de precio que puede tener el mercado, masificando los productos de última tecnología.

VTA impulsa

Impulsamos a los consumidores a ser merecedores de productos de calidad a precios justos. Resaltando la calidad, el servicio a un precio Justo son valores esenciales de la marca. Cree en la democratización de la tecnología. Y piensa en los consumidores como personas de vanguardia que esperan y se merecen lo mejor.
VTA USO 02