fbpx
logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Sonido estéreo sin cables ni complicaciones con los parlantes VTA

Sonido estéreo sin cables ni complicaciones con los parlantes VTA

Disponer del mejor sonido con la libertad de una verdadera conexión sin cables a distintos dispositivos, ya es una realidad con los parlantes y audífonos VTA. Con la mejor y más eficiente tecnología de conexión Bluetooth TWS (True Wireless Stereo) que no compromete la calidad del sonido, VTA le proporciona todos los accesorios para que disfrute escuchando lo que más le gusta y en su lugar preferido.  

La tecnología de conexión Bluetooth TWS le permitirá emparejar distintos dispositivos de audio con hasta 10 metros de distancia, siempre asegurándole la calidad de lo que escucha. Pero ¿cómo sentirán sus oídos esta experiencia auditiva? La tecnología True Wireless Stereo separará para usted el sonido en los canales L (left) y R (right), de tal manera que el sonido será tan natural que usted tan solo debe disfrutar.

Los parlantes VTA cuentan con potencias desde los 16W RMS hasta de 35W RMS que amplían hasta por dos la transmisión del sonido al poder ser interconectados  sin necesidad de cables o interconectores. La armonía del sonido garantiza de esta manera, que el poder y fidelidad del audio es lo más fiel a la fuente de origen y que podrá compartir con quien quiera un sistema de audio individual con dos conexiones independientes o un sistema en conjunto con una sola conexión. Además, todos los parlantes cuentan con autonomía de hasta 5 horas y son recargables a través de cable USB o conexión eléctrica. 

La misma calidad del sonido que le ofrecen los parlantes VTA también la conseguirá con los audífonos recargables de uso individual; su libertad es lo más importante y VTA su mejor respaldo y decisión.  

VTA es una marca colombiana líder en el desarrollo e importación de soluciones de video seguridad, tecnología, accesorios de audio y video, telefonía, accesorios para vehículos e iluminación accesibles para todos. Con más de 20 años en el mercado y presencia en los principales almacenes de cadena del país, VTA entiende y comparte con sus clientes la importancia de la calidad y el resguardo de la memoria sonora, por eso cuentan con la garantía y el servicio técnico de especialistas dedicados a acompañarle siempre en el manejo de sus equipos. 

VTA cuenta con un portafolio de productos que tienen esta tecnología y que se ajustan a todas las necesidades y preferencias de los consumidores colombianos.  

VTA-81880 Audífonos recargables / VTA-82460- parlantes de 16Watts RMS y VTA-82679 Parlantes de 70Watts.

Date

18 septiembre, 2019

Share