Términos y condiciones

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y ToyLogic marca de More Products S.A. (en adelante “ToyLogic marca de More Products S.A.”, o “la Empresa”, indistintamente).

Si el usuario hiciera uso del Sitio de ToyLogic Marca De More Products S.A., ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de ToyLogic marca de More Products S.A. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que ToyLogic.com.co usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestro sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios (ver política y tratamiento de datos personales).
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de la web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por ToyLogic marca de More Products S.A. y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío y destino son de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que ToyLogic marca de More Products S.A. haya validado la confirmación en medio de pago y disponibilidad de inventario, y únicamente se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Para tener en cuenta, los colores de cada producto pueden variar según disponibilidad.
Los pedidos serán despachados de las instalaciones de ToyLogic marca de More Products S.A. y serán entregados de acuerdo a nuestros tiempos de entrega así:
Bogotá y sus alrededores: entre 2 a 3 días hábiles.
Resto del país: entre 3 a 5 días hábiles.
El costo del envió dependerá del lugar de destino y las condiciones iniciales de venta de producto.