Política de cambios, devoluciones y garantía

En la compra a través de VTA.co, sitio web oficial de VTA marca de More Products SA, la operación se considera finalizada y aceptada, cuando el cliente ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y el pago de los mismos. El cumplimiento de la misma se verificará en la realización del pago por parte del cliente y la respectiva entrega por parte de VTA marca de More Products SA.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado.

Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo estará cubierto por la garantía legal sobre el mismo.

No obstante lo anterior, es claro que, de conformidad con las leyes vigentes, en el caso de las compras hechas a través de la página web, el Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, el cliente deberá atender la siguiente información:

  • El producto debe tener etiquetas factura de venta, accesorios y empaques originales (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondiente a los clientes.
  • El producto no deberá superar más de cinco (5) días hábiles de entregado.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

Para la logística del retracto, VTA Marca de More Products SA se llevará a cabo bajo los siguientes lineamientos:

  • Su recolección será realizada directamente por nuestra transportadora en el lugar en donde se entregó el producto.
  • Si el producto no se encuentra debidamente empacado en su empaque original, no se realizará la recolección.
  • El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra autorizado para desarmar ni manipular el producto, su única función será recogerlo.

No se aceptan devoluciones de productos por razones distintas de las previstas en la ley en cumplimiento de la obligación de garantía. VTA marca de More Products SA no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas y no imputables a VTA, salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo establecido en las leyes vigentes.

Disponemos de un Centro de servicio al Cliente con el cual podrá contactarse a través de la línea o WhatsApp 321 2375691 de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm allí le podrán brindar el soporte correspondiente.

Condiciones de reembolso:

Los reembolsos de dinero mientras sean aceptados por parte de VTA marca de More Products SA  por proceso de garantía, retracto o cancelación del pedido, se generará a través de consignación bancaria a nombre del titular de la cuenta o entrega en efectivo directamente al cliente.

Condiciones de reclamo por producto errado:

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto podrá devolver el producto notificando a la línea o WhatsApp 321 2375691.

Es importante aclarar que el producto puede llegar en un color diferente al expuesto en la fotografía, sin embargo, el usuario puede realizar la solicitud de cambio, esto siempre y cuando se tenga inventario disponible de dicho producto, en caso contrario podrá solicitar la devolución del dinero.

Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 a 48 horas se procederá a enviar la guía de logística para que se programe la recolección del artículo.

Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.

Política de garantía para productos VTA:

En caso que un producto adquirido a través de vta.co sitio oficial de VTA marca de More Products SA presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a VTA marca de More Products SA a través de sus canales de comunicación, quien brindará un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

Todas las solicitudes de garantía deben cumplir las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • Para el cambio por garantía de fabricación el cliente podrá tramitarla dentro de los noventa (90) días calendario a la fecha de entrega del producto.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Para el reintegro y devolución de productos por no satisfacción se deberá tramitar inmediatamente al momento de la entrega o con plazo máximo de cinco (5) días calendario a la de fecha de entrega.
  • Con el fin de dar oportuna respuesta a la solicitud, se deben suministrar o adjuntar la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Teléfono fijo y móvil
    • Dirección de entrega
    • Correo electrónico
    • Número de factura
    • Número de guía
    • Fotografía del producto averiado

Estas solicitudes deberán reportarse llamando a nuestra línea o WhatsApp 321 2375691.

En el caso en que se deba reponer el producto por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del comprador.

El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso tal que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía este debe tener menos de 12 meses de entregado.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal. Cuando la garantía de como respuesta reparación, esta se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación.

Cualquier inquietud, comentario o reclamación respecto de las anteriores políticas o la ejecución de esta deberá ser notificada por escrito o vía email a VTA marca de More Products SA a la siguiente dirección Av Boyacá 95 51, Bogotá, Colombia.