PREGUNTAS FRECUENTES

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de VTA y VTA Casa Inteligente.

Comprar en VTA es muy sencillo:

  1. Ingresa a la página web vta.co
  2. En la sección de productos vas a la categoría de tu preferencia.
  3. El producto que desees le das agregar al carrito. Debes hacer lo mismo con todos los productos que desees comprar.
  4. Cuando finalices este paso debes ir al carrito de compras ubicado en la parte superior y darle finalizar compra.
  5. Llena los datos de contacto y envío.
  6. Te redirigiremos a Epayco donde podrás escoger tu método de pago.
  7. Paga tu pedido

Muy pronto lo estarás recibiendo la puerta de tu casa.

En vta.co tenemos alianza con la pasarela de pagos Epayco. Allí podrás pagar con el medio de pago de tu preferencia entre los asociados a la pasarela como son tarjeta crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) tarjeta débito por medio PSE o efectivo por medio de efecty o baloto.

En VTA tenemos una promesa de entrega de 2 a 3 días hábiles para Bogotá, 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 8 días hábiles en ciudades de trayecto especial.

Claro que si, en vta.co te regalamos el envío si tu compra es igual o superior a $100.000 no importa el lugar de Colombia en el que te encuentres.

Solo tendrán derecho de devolución mediante la política de retracto la cual encuentras en la sección de Políticas de cambio, devoluciones y garantía.

Si lo compraste por una plataforma diferente debes comunicarte con el servicio al cliente del lugar donde adquiriste tu producto.

Claro que sí. Te invitamos a visitar la sección de Políticas de cambio, devoluciones y garantía para que conozcas el proceso de como acceder a ella si tienes algún inconveniente.

Por el momento solo ofrecemos entregas a domicilio.

Tenemos todo un equipo dedicado a darte soporte técnico para ayudarte y revisar inicialmente telefónicamente si es una falla o solo un error común de uso.

Seguido te indicarán que hacer si tu producto requiere hacer uso de la garantía.

Para ello podrás comunicarte a la línea de WhatsApp 321 2375691 de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm o al correo laboratorio@moreproducts.com