Audio y video

Sonido estéreo sin cables ni complicaciones con los parlantes VTA

Disponer del mejor sonido con la libertad de una verdadera conexión sin cables a distintos dispositivos, ya es una realidad con los parlantes y audífonos VTA. Con la mejor y más eficiente tecnología de conexión Bluetooth TWS (True Wireless Stereo) que no compromete la calidad del sonido, VTA le proporciona todos los accesorios para que disfrute escuchando lo que más le gusta y en su lugar preferido.  

La tecnología de conexión Bluetooth TWS le permitirá emparejar distintos dispositivos de audio con hasta 10 metros de distancia, siempre asegurándole la calidad de lo que escucha. Pero ¿cómo sentirán sus oídos esta experiencia auditiva? La tecnología True Wireless Stereo separará para usted el sonido en los canales L (left) y R (right), de tal manera que el sonido será tan natural que usted tan solo debe disfrutar.

Los parlantes VTA cuentan con potencias desde los 16W RMS hasta de 35W RMS que amplían hasta por dos la transmisión del sonido al poder ser interconectados  sin necesidad de cables o interconectores. La armonía del sonido garantiza de esta manera, que el poder y fidelidad del audio es lo más fiel a la fuente de origen y que podrá compartir con quien quiera un sistema de audio individual con dos conexiones independientes o un sistema en conjunto con una sola conexión. Además, todos los parlantes cuentan con autonomía de hasta 5 horas y son recargables a través de cable USB o conexión eléctrica. 

La misma calidad del sonido que le ofrecen los parlantes VTA también la conseguirá con los audífonos recargables de uso individual; su libertad es lo más importante y VTA su mejor respaldo y decisión.  

VTA es una marca colombiana líder en el desarrollo e importación de soluciones de video seguridad, tecnología, accesorios de audio y video, telefonía, accesorios para vehículos e iluminación accesibles para todos. Con más de 20 años en el mercado y presencia en los principales almacenes de cadena del país, VTA entiende y comparte con sus clientes la importancia de la calidad y el resguardo de la memoria sonora, por eso cuentan con la garantía y el servicio técnico de especialistas dedicados a acompañarle siempre en el manejo de sus equipos. 

VTA cuenta con un portafolio de productos que tienen esta tecnología y que se ajustan a todas las necesidades y preferencias de los consumidores colombianos.  

VTA-81880 Audífonos recargables / VTA-82460- parlantes de 16Watts RMS y VTA-82679 Parlantes de 70Watts.

18 comentarios de “Sonido estéreo sin cables ni complicaciones con los parlantes VTA

  1. Julio monroy dice:

    Necesito saber si Ud manejan control de acces9 con tarjeta como los hoteles y control eléctrico con la misma tarjeta

    1. vtadmin dice:

      Hola Julio, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro centro de ventas directamente Por favor que escribe al correo info@vtacompany.com.co o comunícate al ws +573212375691

  2. Julio monroy dice:

    Espero conocer todos los productos.gracias

    1. Julio monroy dice:

      Estaré conociendo todos los productos

  3. yecidv esteban choconta mendoza dice:

    donde veo las barras de sonido con bajo

    1. vtadmin dice:

      Hola Yecid, en https://www.vta.co//categoria-producto/audio/ puedes ver todo lo relacionado con audio

  4. yecid esteban choconta mendoza dice:

    donde veo las barras de sonido con cabina de bajos

    1. vtadmin dice:

      Hola Yecid, en https://www.vta.co//categoria-producto/audio/ puedes ver todo lo relacionado con audio

  5. Hola, estoy intentando conectar mis VTA-81880, con mi pc Windows 10, los encuentra pero no los conecta. Qué debo hacer? Me facilitan Drivers?

    Gracias.

    Albeiro

    1. vtadmin dice:

      Hola Isabel, por favor comunícate con nuestra área de soporte para que te ayuden con tu dificultad.

  6. Buenas tardes,
    Quisiera saber si los audífonos inalámbricos VTA – 81880 me permitirán responder llamadas y me escucharán bien solo haciendo uso de los audífonos.

    1. vtadmin dice:

      Hola Isabel, por favor comunícate con nuestra área de soporte para que te ayuden con tu dificultad.

  7. Jesus david dice:

    Hola me pueden colaborar con el controlador del VTA 81771, gracias

    1. vtadmin dice:

      Hola Jesús, en la pestaña descargas están los drivers del dispositivo

  8. Soy de Peru por favor quiero ayuda para Ver las imágenes en mi teléfono móvil ya tengo Instalados dos cámaras .Modelo VTA Net Work H 264 DVR .S/N 83173pd15030439. Gracias por la información.

    1. vtadmin dice:

      Hola Wagner

      Por favor envía un correo a soporte@vtacompany.com.co donde te ayudarán con tu caso.

  9. Sergio daza dice:

    Quisiera saber como (resetear) un parlante blietooth vta-82521 para resolver problemas de conexion gracias

    1. vtadmin dice:

      Hola Sergio

      Hay que apagarlo y desvincular el dispositivo del celular o los celulares con que se haya emparejado, si no funciona se tendría que hacer una revisión técnica. El correo de soporte es soporte@vtacompany.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *