Casa Inteligente

Vuelve inteligentes tus electrodomésticos infrarrojos

Controlador infrarrojo de dispositivos

Reemplaza todos los controles remotos por este dispositivo

Bogotá, febrero de 2022.

Muchos piensan que la domótica es solo para controlar bombillos, tomacorrientes y cámaras sin darnos cuenta que algunos electrodomésticos infrarrojos quedan relegados al no ser “inteligentes”. El controlador de dispositivos infrarrojos o mando a distancia universal, nos permiten controlar el TV, el aire acondicionado, el equipo de sonido, Blu-ray, ventiladores y muchos otros a través de la aplicación VTA Casa Inteligente.

Además del uso de la aplicación podemos manipular todo a través de asistentes de voz como Alexa, Google Home o Siri. Esto puede ahorrarnos dinero y tiempo a la hora de automatizar nuestro hogar permitiéndonos integrar los electrodomésticos tradicionales. Encendido o apagado, controla el volumen, cambio los canales, reproduce, pausa, controla la temperatura, todo desde tu celular con la aplicación de VTA Casa inteligente disponible para IOS y Android, que es compatible con casi todas las marcas de electrodomésticos infrarrojos. Para una mejor conexión el controlador debe quedar ubicado en la sala o lugar cerca a los electrodomésticos que quieres controlar, este producto tiene un diseño estético que permite integrarse con la decoración de tu hogar.

Imagina las ventajas de este producto, encienda el aire acondicionado de camino a su hogar un día de intenso calor garantizando un clima agradable cuando llegue a su casa, o evite el desorden que genera tener un control remoto para cada dispositivo, los usuarios podrán controlar todos los electrodomésticos infrarrojos desde el celular y desde cualquier lugar del mundo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *